martes, 10 de julio de 2018

SUANCES 2018... XXXII AÑOS DE VOLEY PLAYA.

Vamos sumando colaboradores para la edición 2018.... Gracias a ellos este torneo es posible.
* BANCO SANTANDER.
* CAMPING DE SUANCES.
* LA SURFERÍA
* BOTAVARA.
* EL BOSS.
* LA MARINA COMPANY.
* EL ALAMO.
* LA DUNA.
* LA SOLITA.
* AMARANTOS.
* LA DÁRSENA
* POSADA SANTA ANA.
* HOTEL SURFANCES
* HOTEL MAR AZUL Y SURF.
* ATALAYA TAVERN.
* LA CHALUPA.



martes, 28 de julio de 2009

ESPACIO VOLEY PLAYA


¿Qué es ESPACIO VOLEY PLAYA?

Un lugar de intercambio de información sobre todo tipo de eventos y torneos relacionados con el mundo del voleibol.

Una nueva herramienta para todos los organizadores de estos torneos: promoción de eventos, sistemas de juego, material, intercambio de patrocinadores, intercambio de programas para gestionar torneos…

Este espacio nos permitirá conocer fechas y características de los torneos: cualquier persona que quisiera participar tendá información de cómo y cuándo hacerlo.


De momento es un pequeño proyecto que nos gustaría fuera creciendo con la ayuda de todos. Será un espacio totalmente abierto a todo el que quiera participar.


Toda la información se podrá enviar a la dirección voleyplayasuances@gmail.com e inmediatamente será colocada en la web.
Si te interesa recibir información sobre todos los torneos en tu email déjanos tu dirección. Estamos elaborando una base de datos de jugadores y aficionados.


Esperamos vuestra ideas

TORNEOS 2010

CANTABRIA

XXIV TORNEO INTERNACIONAL DE VOLEY PLAYA
"VILLA DE SUANCES"

Lugar.- Playa de La Concha (Suances - Cantabria)
Fecha.- 24 y 25 de Julio 2010
Modalidad.- 4x4 mixto
Inscripción.- 31 euros / equipo
La inscripción se abrirá el día 1 de Junio
Web.- http://www.cantabriavoley.com/
Información.- voleyplayasuances@gmail.com
Facebook.- http://www.facebook.com/pages/Suances-Spain/Voley-Playa-Villa-de-Suances/306420150947?ref=ts


TORNEO DE VOLEY PLAYA
"VILLA DE SANTOÑA"

Lugar.- Playa de Berria (Santoña - Cantabria)
Fecha.- 14 y 15 de Agosto 2010
Modalidad.- 3x3
Web.- http://www.cantabriavoley.com/

OPEN INTERNACIONAL DE VOLEY PLAYA
"AYUNTAMIENTO DE PIELAGOS"

Lugar.- Playa de Canallave (Liencres - Cantabria)
Fecha.- 28 y 29 de Agosto
Modalidad.- 2x2 Masculino y Femenino
Más información.- cpceballos@wanadoo.es
Web.- http://www.cantabriavoley.com

CATALUÑA

VOLEIBOOM 2010

Lugar.- Beach Club "El Péndulo" (Castelldefels - Barcelona)
Fecha.- 17 y 18 de Julio 2010
Modalidad.- 4x4 (Masculino, Femenino y Popular)
Web.- http://www.voleiboom.com/
Información.- info@voleiboom.com


TORNEO DE PRIMAVERA VOLEIBOOM

Lugar.- Beach Club "El Péndulo" (Castelldefels - Barcelona)
Fecha.- 2 de Mayo 2010
Modalidad.- 2x2 (Masculino, Femenino y Mixto) y 3x3 popular
Web.- http://www.voleiboom.com/
Información.- info@voleiboom.com

III ALTAFULLA BEACH VOLLEY

Lugar.- Altafulla (Tarragona)
Fecha.- 7 y 8 de Agosto 2010
Modalidad.- 2x2 (Masculino y Femenino)
Categoría masculina: previas el sábado con un cuadro de 32 parejas, de las cuales 8 se jugaran el pase a domingo dónde tendremos un cuadro final de 16 parejas (8 parejas que entran directamente a domingo). El ranking será por seeding del mismo año o año anterior (pendiente de modificación).
Categoría femenina: cuadro del domingo de 16 parejas.
Web.- http://www.altafullabeachvolley.com/
Información.- info@altafullabeachvolley.com


II TORNEO FRANFFURT PARERA VILA DEL MASNOU

Fecha.- 12/6/2010
Modalidad: 2x2 (Femenino, Masculino y Popular)
Dirección web www.beachvolley-frankfurtparera.es.tl
Email de contacto del torneo torneigfrankfurtparera@life.com
Teléfono de contacto del torneo: Gerard (626.51.10.42) / Joan (615.57.33.79)


EXTREMADURA

XI TORNEO INTERNACIONAL DE VOLEY PLAZA
"VILLAFRANCA DE LOS BARROS"

Lugar.- Villafranca de los Barros (Badajoz)
Fecha.- 27 y 28 de Agosto 2010
CATEGORIA HASTA 14 AÑOS - 3 X 3
CATEGORIA HASTA 18 AÑOS - TORNEO LOCAL
CATEGORIA ABSOLUTA MASCULINO Y FEMENINO (2X2)
27 será el torneo local y el infantil, el sábado 28 el torneo internacional.
Web.- http://www.voleyplaza.org/
Información.- voleyplaza@gmail.com

ARAGÓN

TORNEO VOLEY PLAYA "SAN JORGE"

Lugar.- Las Playas (Zaragoza)
Fecha.- 23 de Abril
Modalidad.- 2x2 Masculino y Femenino
Inscripción gratuita
Sistema de competición: según las parejas inscritas en cada modalidad. El primer partido será arbitrado por la organización y los siguie...ntes por la pareja perdedora en el partido anterior.
Contacto e inscripción.- sarapermo@gmail.com

lunes, 27 de julio de 2009

crónicas de torneos

II OPEN 4X4 AVPC

Lugar: Calella
Fecha: 1-7-09

Organiza: Associació Vlei Platja Calella


El torneo en modalidad 4x4 tenía tres categorías: masculino (16 equipos), femenino (8 equipos) y mixto (8 equipos). En total se disputaron cerca de 80 partidos. El nivel del torneo es popular con la participación de algunos equipos experimentados en voley playa y voley pista, la mayoría de ellos de la provincia de Barcelona.




TORNEO DE VOLEY PLAYA "SAN JULIÁN"
CUENCA

Entre el los pasados días 19 y el 21, se disputó en el Club Cuenca de Tenis el Torneo de Voley-playa de San Julián, organizado por el CV Hervás y Panduro.
Durante la primera jornada se disputó la fase de grupos de femenino y las primeras eliminatorias de mixto, quedando pendientes para el último día las semifinales femeninas y los partidos que darían lugar a la final a tres del torneo en categoría mixta.
Durante el segundo día comenzó el torneo masculino, con las parejas dispuestas en dos grupos, de donde saldrían las semifinales de la última jornada.
A lo largo de la tarde del viernes se disputaron los partidos que determinarían los podios de las tres categorías. En categoría mixta resultaría campeona la pareja formada por Cristian Alonso y Tania Muñoz, que repetiría posición en categoría femenina junto a su prima Cristina Sahuquillo. En segundos y terceros puestos quedarían respectivamente Fredinson Mosquera-Natalia Martínez y Esteban Salcedo-Vanesa Alonso. En categoría femenina serían Natalia Martínez-Bea Sahuquilllo y María García-Lorena Prior.
En cuanto a la categoría masculina, cuya final se había reservado como plato fuerte del día para última hora, tras empatar a un set el encuentro y antes del definitivo, ambas parejas decidieron repartir el premio económico y compartir la gloria, ya que la escasa luz dificultaba mucho la disputa del encuentro. Los participantes en la final serían Ramón Acevedo-Cristian Alonso y los locales Roberto González-Esteban Salcedo. Como vencedora de una eterna final de consolación salió la pareja Alejandro Cotillas-Miguel Rodríguez, que vencieron a la formada por Fredinson Mosquera y Jesús Ortega, que disputaron un gran partido que hasta que oscureció y la esperada final quedó deslucida por la oscuridad.
La organización del torneo agradece al Club Cuenca de Tenis la cesión de la pista para la celebración de la competición, así como del resto de infraestructuras. También cabe agradecer al Señor Alcalde Francisco Javier Pulido que se pasó a ver algunos partidos de las fases finales, pero hubo de ausentarse y el encargado de la entrega de trofeos fue definitivamente el Concejal de Medio Ambiente D. Ángel Mariscal Estrada.


X TORNEO INTERNACIONAL DE VOLEY PLAZA
Villafranca de los Barros

Gran fin de semana de voley en Villafranca de los Barros, los pasados días 21 y 22 de Agosto, en la Plaza del Corazón de María.
Todo comenzó el viernes 21 por la tarde y tras un duro trabajo de montaje de la plaza, comezaron a llegar chavales dispuestos a pasar una buena tarde jugando al voley plaza, juntandóse 12 trios de chavales sub 14 que disputaron la competición, bajo un sol de justicia. Ganaron el trío formado por "Montalvo - Girona - Dávila".
Posteriormente se disputó a eso de las 20:30 horas dió comienzo el torneo local con participación de otras 12 parejas de jugadores de la localidad, alargándose hasta cerca de las doce de la noche cuando concluyó una bonita final ganada por la pareja "Arroyo - Moreno" a la pareja formada por "Díaz - Pereira" de la cual saldría el mejor jugador local del torneo que sería Carlos Díaz Bazo.
Durante todo el torneo se dispone (tanto el viernes como el sábado) de un sistema informático que introduciendo los resultados va estableciendo cruces, clasificaciones y a su vez genera las actas para los siguientes partidos, lo que facilitó enormemente la labor de la organización, y de los árbitros y anotadores.
El plato fuerte del fin de semana llegó el sábado, muy temprano se juntaron las 32 parejas del cuadro masculino y las 12 del femenino en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros para proceder a presentar el torneo, dar unas directrices de funcionamiento y sortear los grupos que compondrán la primera fase (sorteo que se hace mediante prográma informático) y que serían 4 grupos de 3 parejas en el femenino que jugaron el sistema de liguilla, clasificándose las 2 mejores parejas para cuartos de final y 8 grupos de 4 parejas el masculino jugando el sistema de cuadro suizo y clasificándose las 2 primeras parejas de cada grupo para octavos de final.
Una vez concluido el sorteo y la entrega de obsequios por parte de la organización a los jugadores, así como camisetas para jugar, comenzó el torneo a eso de las 9:00 horas en tres pistas, dos de ellas en la plaza del corazón de maría y una tercera en el pabellón de la juventud a poca distancia de la plaza y donde fuerón a jugar 3 de los grupos masculinos.
Durante la mañana se fueron sucediendo partidos hasta completar tanto en el cuadro masculino como en el femenino la primera fase, con mucho calor. Esta terminó a las 14:30 cuando nos fuimos a comer a el centro de instrucción y recreo de la localidad para degustar una buena paella.
Ya a las 14 horas comenzaron los octavos de final masculinos ya utilizándose las dos pistas de la plaza, la pista central rodeada con un perimetral inflable que puso la junta de extremadura y una segunda pista. Una vez concluidos los octavos masculinos se jugaron simultaneamente los cuartos masculinos y femeninos en ambas pistas. Con muy interesantes partidos.
Las semifinales primero se jugaron las femeninas con dos enfrentamientos de gran calidad:
MECO - DEL MONTE (de Madrid) vs DOMINE - FERNÁNDEZ (de Cáceres)
JIMÉNEZ-RAMÍREZ (de Talavera de la Reina) vs GUTIÉRREZ - SOLANO (de Coria y de Cáceres)
Ganaron y disputaron una bonita final MECO - DEL MONTE vs. JIMÉNEZ - RAMÍREZ.
La final la ganaron las madrileñas, proclamándose como mejor jugadora MÓNICA MECO de Alcorcón
En el cuadro masculino se enfrentaron:
CABANILLAS - BATALLÁN (Almendralejo y Argentina) vs TORRES - VALADES (Badajo y Don Benito)
COUTHINO - LEMOS (Portugal) vs ACEDO - ALVAREZ (Badajoz)
Ganaron y jugaron una buena y disputada final CABANILLAS-BATALLÁN vs. ACEDO-ALVAREZ
Ganando el torneo CABANILLAS-BATALLÁN y proclamándose como mejor jugador JOSE ALEJANDRO ACEDO del Badajoz Voleybol Club.
Y con la posterior entrega de trofeos acabó un año más el Torneo Internacional de Voleyplaza "Ciudad de la Música - Disco Bar Detroit" nos veremos el año que viene el penúltimo fin de semana de agosto.
Un saludo a tod@s



domingo, 26 de julio de 2009

torneos en Europa

En este espacio os dejaremos información sobre distintos torneos que se disputan en Europa. si queréis viajar y jugar al voley.... os damos toda la información.














Tournoi de Pentecote d'Annecy Volley-Ball

Lugar: Annecy (Este de Francia - 1347 km de Madrid - 748 km de Barcelona)
Fecha: Se ha disputado los días 31 de Marzo y 1 de Junio
Modalidad: Voley hierba - 3x3
Inscripción: 39, 00 euros
Web del Torneo: http://tournoi.annecy-volleyball.com/index.php
Email de contacto: tuornoi@annecy-volleyball.com














HAJRAA BUITENTOERNOOI

Lugar: Sportvelden Technische Universiteit (TU/e) Eindhoven (NL)
Fecha: Mes de Julio
Modalidad: 6x6 (Masculino, Femenino y mixto) Varios niveles de juego
Voley Hierba. Participan más de 400 equipos distribuidos en 80 campos de juego
Web del torneo: http://www.hajraa.nl/
Email de contacto: buitentoernooi@hajraa.nl

sábado, 25 de julio de 2009

enlaces

viernes, 24 de julio de 2009

colaboración solidaria

Como organizador de cualquier tipo de torneo de voleibol te puedes plantear la posibilidad de convertirlo en un evento solidario.
Para vuestro torneo no supone ningún gasto adicional, mejora vuestra imagen y la de la organización con la que colaboráis. Es una forma de dar a conocer su trabajo a través del deporte.
Como ejemplo de colaboraciones solidarias tenemos este año dos torneos (que nosotros sepamos):
* El Torneo Internacional de Voley Playa "Villa de Suances" colaboró con la Asociación Española Contra el Cáncer en su campaña de prevención del cáncer de piel
* El Torneo Voleiboom colaboró con la Federación Catalana de Deportes para Disminuidos Psíquicos (ACELL).